El 27 de febrero del 2018, todos los caminos conducen a la Confraternidad de las Iglesias de Cristo en República Dominicana, en la ciudad de La Romana. Miles de hermanos con un solo corazón.

Confraternidad Nacional

Gran encuentro familiar de las Iglesias de Cristo "Sembrando Valores", en Jarabacoa, República Dominicana, los días 1, 2 y 3 de junio del año 2018. Varios eventos en uno solo.

Encuentro Familiar

Sembrando Valores

Encuentro familiar de las Iglesias de Cristo en República Dominicana "Sembrando Valores", con invitados nacionales y extranjeros.

Dentro del marco de este campamento se estarán desarrollando otras actividades que hasta el momento se habían estado realizando de forma separada. En esta ocasión, y durante tres días, disfrutaremos del Encuentro de Ministros, Casados y Felices (actividad para matrimonios), Desconectados (actividad para descarriados e inconversos), aparte de actividades especiales para jóvenes, damas, niños, y todo aquel que quiera sembrar los valores que hallamos en la Palabra de Dios y que tanto necesita la sociedad de hoy.

Le invitamos a sembrar valores junto a su familia y su congregación. Para inscripciones, llámenos al teléfono (809)-917-9798, o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..