Careo Bíblico Nacional

El Careo Bíblico Nacional de las Iglesias de Cristo en República Dominicana, organizado por el Grupo de Planificación Juvenil, se realizó con éxito el día 16 de agosto del 2017.

Cientos de hermanos se dieron cita en las instalaciones del liceo Ramón Emilio Jiménez para apoyar a los diez equipos que participaron en representación de sus respectivas congregaciones: Puerto Plata, La Romana, Los Guaricanos, Villa Consuelo, Los Mina, Espaillat, Los Tres Brazos, Brisas del Este, Ensanche Altagracia, Las Caobas. Todos participaron en un ambiente de hermandad, poniendo de manifiesto lo aprendido en su estudio de la epístola a los Hebreos.

Esta séptima entrega del Careo Bíblico Nacional resultó ser una actividad emocionante de principio a fin. El libro que se estudiará para el siguiente careo, será dado a conocer junto a los premios de los ganadores, en el próximo Encuentro Nacional de la Juventud Cristiana a realizarse en Jarabacoa los días 22, 23 y 24 diciembre de este año, el cual llevará por título “Contra-cara”. Pero el mayor premio, sin duda, es haber encontrado mucho gozo al sumergirse en la Palabra de Dios de la manera en que lo hicieron.

Oremos siempre por los jóvenes cristianos, para que en todo sean victoriosos, poniendo siempre a Dios por delante.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s