La Fidelidad

PDFImprimirE-mail

Meditación Semana 49 – 2010

La perseverancia es una de las cualidades más difíciles de mantener. Muchos de nosotros hemos empezado diversas actividades por ejemplo: el estudio, los negocios, una relación interpersonal, una dieta, una novela, etc., etc., con muchas ganas, pero al poco tiempo sentimos que somos incapaces de continuar y nos damos por vencidos.


En la relación con Dios sucede lo mismo, ya que al mirar hacia atrás he visto muchas personas empezar la vida cristiana con velocidad para verlos poco tiempo después abandonando el Camino de la salvación. Muchos pierden de vista que la vida cristiana es una carrera de resistencia y no de velocidad. Debemos aprender a dosificar nuestra resistencia espiritual para llegar a buen término.


El pasaje de hoy nos anima a ser fieles, es decir, perseverar creyendo en el Señor y obedeciendo sus preceptos. Esta es una decisión íntima y personal que debemos tomar. De nada vale perseverar porque “los demás lo hacen”. Dios mira el corazón y, por sobre todo, la intención del corazón.


Quizás tu actual andar cristiano sea inestable y descendente, pero si hoy te animas a hacer un alto, a tomar fuerzas y a volver a la senda ascendente de la plenitud espiritual, recorrerás el sendero que tantos otros cristianos han tomado: El sendero de la continua fidelidad al Señor. Nunca lo olvides: Sin fidelidad a Dios no puede haber felicidad ni realización en la vida.

Autor: R. M. Publiese

Aporte de: Key L. Arias V.

Apocalipsis 2:10

[…] sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida

Nota: Si desea comentar esta u otra meditación, puede dejar su comentario en el link "Escribir un comentario" (debe estar registrado en la página) o entrar al foro y postear su comentario o experiencia respecto al mensaje de esta.  Además, si desea compartir una meditación que haya recibido de otra fuente, siéntase invitado a compartirla.  Si aún no es miembro del foro, siga los pasos y únase a esta su familia.

 

Meditación de la semana

Calendario Eventos

<<  Septiembre 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  S  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930